DECLARACIONES

Marco Lavagna: “El PRO viene gobernando hace 12 años y la alternancia es importante”

El diputado nacional del Frente Renovador dijo que le gustaría competir por la Ciudad. “Van a ser una elecciones raras porque va a estar condicionadas por las nacionales”, sostuvo, y criticó tanto al macrismo como al kirchnerismo.



“Me gustaría ir por la jefatura de gobierno de la ciudad, van a ser una elecciones raras porque va a estar condicionadas por las nacionales”, dijo el diputado nacional del Frente Renovador Marco Lavagna, al analizar el panorama electoral de este año. El precandidato en territorio porteño sostuvo que  “el PRO viene gobernando hace 12 años y la alternancia es importante”.

Sobre el acuerdo de 10 puntos que lanzó el gobierno para consensuar con la oposición, Lavagna dijo que “el objetivo del gobierno nunca fue el consenso, siempre fue el marketing electoral”. Y agregó: “Lo que parecen plantear esos 10 puntos es que hay que seguir en un modelo de ajuste y no coincido, anuncian que van a hacer el llamado (a opositores) antes de hacerlo, es puro marketing”. Lo dijo en diálogo con el programa Salvemos Kamchatka, en FM La Patriada.

Sobre el dólar, planteó que “el riesgo de que el dólar se vuelva a disparar está y hoy tenés un riesgo grande de que el capital se te empiece a ir”. Al analizar la situación económica, cuestionó las dos ‘herencias’: tanto la del kirchnerismo como la que dejará el macrismo. “Me parece que los últimos dos gobiernos estuvieron equivocados, fueron ocho años desperdiciados para la Argentina; el gobierno anterior le dejó a Macri una situación compleja, un campo minado, y Macri en vez de desarmarlo, hizo explotar todas”.

COMENTARIOS