ELECCIONES 2019

Tomada aseguró que Larreta se "debilitó al haberse metido impiadosamente con la educación pública"

El legislador porteño de Unidad Ciudadana hizo un análisis de la política nacional y las elecciones que se vienen. "No es tan importante definir la persona que sea candidata como el modelo de país que queremos", indicó.

El vicepresidente II de la Legislatura porteña, Carlos Tomada, habló sobre el panorama político nacional y de la Ciudad. "No es tan importante definir la persona que sea candidata como el modelo de país que queremos", dijo el legislador porteño.

En diálogo con El Destape, el ex Ministro advirtió que "tenemos que sostener al macrismo hasta el 9 de diciembre, con la limitación de impedir que sigan haciendo daño”. Además, advirtió que "no es tan importante definir la persona que sea candidata como el modelo de país que queremos". "No le quiero dejar la solución de los problemas a una fuerza que seguramente los va a agravar. De la solución de los problemas quiero que se encargue nuestro espacio político", aseguró el ex ministro de Trabajo.

En relación a la Ciudad y más partiocularmente a las elecciones, Tomada dijo que "es la primera vez que el Gobierno de la Ciudad se corresponde con un Gobierno nacional que produjo un inmenso fracaso y eso lima la figura de Horacio Rodríguez Larreta" que, además de la crisis general, se "debilitó al haberse metido impiadosamente con la educación pública". Si bien manifestó que le "gustaría una interna porteña" reconoció que "de alguna manera vamos a concluir. El objetivo es entrar en el balotaje".

COMENTARIOS