PARO

Los cortes y movilizaciones programados para este martes en la Ciudad

El microcentro porteño se verá atravesado por movilizaciones desde el mediodía, cuando las organizaciones sindicales avancen hacia la Plaza de Mayo. El acto central está programado para las 13.



El paro con movilización se sentirá con fuerza para quien circule durante este martes por territorio porteño. Habrá cortes y marchas en distintos puntos a lo largo del día.

Uno de los cortes previstos está programado al norte de la ciudad, en la Autopista Panamericana, a la altura de Pacheco. Afectará la circulación de la ruta 9 y 197. Hacia el sur, la interrupción del tránsito se realizará a la altura del Puente La Noria, y también en el Puente Pueyrredón.

En tanto, el microcentro porteño se verá atravesado por movilizaciones desde el mediodía, cuando las organizaciones sindicales avancen hacia la Plaza de Mayo. El sindicalismo combativo partirá desde la Avenida 9 de Julio y llegará a la plaza por Avenida de Mayo, mientras que el Frente Sindical de Camioneros y las dos CTA arribarán a través de la Diagonal Sur.

El acto central está programado para las 13, mientras que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizará su manifestación, también en la Plaza de Mayo, a las 17.

COMENTARIOS