COMUNA 8

Lugano: desalojaron a una empresa privada que ocupaba espacio público

El Ministerio de Seguridad porteño desalojó un obrador de una empresa privada que ocupaba un espacio público en el barrio de Villa Lugano.


Representantes de la Junta Comunal 8 participaron junto a miembros del Ministerio de Seguridad de la Ciudad en el desalojo de un obrador de una empresa privada y se recuperó espacio público para uso de los vecinos de Villa Lugano, informa Revista Qué.
 
La presidenta de la Comuna 8, Eva Ferraro, y el comunero Hugo Bentivenga participaron en el operativo de desalojo de un obrador perteneciente a una empresa privada que se ubicaba en avenida Riestra y Cañada de Gómez.
 
En conjunto con la Comuna 8, el área de fiscalización y control, el Ministerio de Seguridad y el ente de Higiene Urbana lograron el desalojo para que los vecinos puedan disfrutar del espacio público. Los representantes de la Comuna 8 aclararon que se estaba haciendo un uso indebido del espacio público y que se recuperó el lugar “para que los vecinos muy pronto puedan disfrutar del espacio”.
 
Según comentaron los comuneros, el  jueves pasado, durante una reunión con el vicejefe de Gobierno, hoy a cargo del Ministerio de Seguridad, Diego Santilli, le plantearon la inquietud por el lugar en cuestión.
 
Luego del reclamo vecinal, que venía desde hace muchos años, y desde la Junta Comunal fueron elevando notas a las áreas competentes y tras la reunión de un grupo de vecinos con Santilli, donde se reiteró el reclamo, se decidió realizar el operativo de desalojo del obrador.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?