INFLACIÓN

¿Cómo funciona “Comprando”, la aplicación para localizar el precio más barato?

La aplicación tiene entre sus funciones comparar precios y encontrar el más barato. La misma utiliza los listados de precios proporcionadas por los supermercados bajo la disposición Precios Esenciales.

Hace una semana el presidente Mauricio Macri anunció una extensión en los productos del programa Precios Esenciales, que se volvieron claves a la hora de llegar a fin de mes. Sin embargo, encontrar el precio más bajo puede costar tiempo y energía. En ese sentido, se lanzó la aplicación Comprando que propone una forma de buscar el mejor precio de forma rápida y alrededor de nuestra ubicación.

La aplicación utiliza los listados de precios proporcionadas por los supermercados bajo la disposición "Precios Claros" y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. En la misma se puede encontrar la información sobre precio y ubicación de un total de 65.000 productos.

Además, se puede escanear un producto con la cámara del celular y obtener el precio de cada ubicación cercana donde lo tengan a la venta. También podés buscarlo por su nombre o parte de su código de barra.


COMENTARIOS