CIUDAD

Larreta, duro contra Roberto Lavagna: "Es una persona poco constructiva"

El jefe de Gobierno porteño le dedicó unas duras palabras al economista y aseguró que "tiene mensajes contradictorios".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tildó al economista Roberto Lavagna como una persona poco "constructiva". "Tiene mensajes contradictorios", dijo sobre el ex funcionario en declaraciones a radio La Red. Además, afirmó que el exministro de Economía de Néstor Kirchner nunca "se acercó para proponer soluciones", en relación a las dificultades económicas del gobierno de Mauricio Macri.  

Larreta comenzó hace semanas a meterse en la campaña nacional. Su figura es una de las que mejor mide dentro de las filas PRO. Hace poco, visitó el municipio de Lanús, donde se reunió con intendentes y legisladores para bajar línea de cara al inicio de la campaña.  El desembarco de Larreta en la Tercera Sección responde a la estrategia oficial de mandar a hacer campaña a las principales figuras del PRO para contrarrestar el derrumbe de Mauricio Macri en las encuestas. 

El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires fue recibido por el intendente Néstor Grindetti. También participó la senadora Gladys González, que en octubre competirá por la intendencia de Avellaneda.  El objetivo del encuentro fue "charlar e intercambiar propuestas para seguir transformando la vida de los vecinos de la Provincia y de la Ciudad", precisó Larreta en su cuenta de Twitter.

Semanas atrás, el Jefe de Gobierno de CABA viajó a Santa Fe para apoyar al candidato a gobernador José Corral y al precandidato a intendente de Rosario, Roy López Molina. Además, participó la semana pasada de una cumbre con dirigentes radicales y macristas para bajar la tensión en Cambiemos.    

COMENTARIOS