CRISIS

Santilli sobre la inflación: “A esta altura ya no podemos hablar de la herencia"

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad dijo que "el principal trabajo del gobierno es derrotar la inflación" y agregó que “si hay alguno que en la cadena de precios que se pasa de mambo, que vuelva al orden y que no remarque de más".

Diego Santilli, vicejefe de gobierno y Ministro de Seguridad de la Ciudad, se refirió en plena campaña electoral al problema que más afecta a los porteños: la inflación. Santilli afirmó que "el principal trabajo del gobierno nacional es derrotar la inflación" y que si bien "se subestimó un poco" el escenario recibido de la anterior gestión de gobierno, manifestó que "a esta altura ya no podemos hablar de la herencia".

En diálogo con Radio con Vos, el funcionario manifestó que "resolver la inflación es un trabajo de todos. Si hay alguno que en la cadena de precios que se pasa de mambo, que vuelva al orden y que no remarque de más".

Sobre la inflación se ha acelerado en los últimos años, el vicejefe de Gobierno admitió que "se subestimó un poco la herencia que recibimos, pero está claro que a esta altura ya no podemos hablar de la herencia".

COMENTARIOS