COMUNA 9

Se inaugurará el circuito aeróbico de Parque Avellaneda

El proyecto fue de un vecino que lo subió a la plataforma BA Elige en 2017. El Gobierno porteño lo tomó y realizó algunas modificaciones porque atravesaba sectores históricos protegidos.


Próximamente el Gobierno de la Ciudad inaugurará el circuito aeróbico de Parque Avellaneda, uno de los proyectos más votados en la edición 2017 de la plataforma BA Elige. Gastón Gramajo es atleta y vecino de Floresta, su propuesta recibió 1024 votos y en estos días será inaugurada.
 
El proyecto presentado por Gramajo tuvo que ser levemente modificado ya que atravesaba sectores históricos patrimoniales protegidos por ley.
 
El circuito tiene casi 3 kilómetros, dos postas aeróbicas para hacer ejercicios y dos bebederos. Los 800 metros que atraviesan el Polideportivo del parque van a contar con iluminación LED para la práctica nocturna. Los otros 2 km están en un sector que ya está iluminado.
 
Hasta el 30 de abril los vecinos pueden ingresar en la web de BA Elige, ingresar ideas de obra pública (arte urbano, seguridad, espacios verdes, etc) o votar los proyectos que más le interesen. Los que consigan más votos serán ejecutados durante 2020.


COMENTARIOS