ESCRACHE

Besazo contra la homofobia en el Bar Siberia: “No nos quedamos calladxs frente al odio”

El próximo viernes a las 20 se hará un “besazo promiscuo” al bar ubicado en Malabia 1885. Trabajadores del bar echaron a un grupo porque había personas del mismo sexo besándose.

El lunes 1 de abril, un grupo de personas asistió al bar Siberia, ubicado en Malabia 1885, frente a plaza Armenia, en el barrio porteño de Palermo. Comieron y bebieron sin problemas hasta que un trabajador del bar les pidió que se retiraran, el motivo: “Besarse frente a todxs y entre todxs”.

En ese sentido, se convoca a este Besazo Promiscuo por besarnos libremente sin esconder nuestro deseo, nuestra promiscuidad y nuestra identidad”, difundieron les organizadores. Y agregaron: “No nos quedamos calladxs frente al odio, por lo tanto este viernes vamos a estar escrachando a este lugar homobilesbotransodiante y conservador haciendo lo que mejor sabemos hacer que es chaparnos entre todxs y darnos amor”.

Además, les convocantes denunciaron que recibieron otros testimonios de discriminación de personas trans en este bar por lo que pidieron que manden las “malas experiencias en esta cervecería del terror a las cuentas de instagram de @ix.tli @florellg @sabrito_ o cualquiera de nosotrxs que hayamos estado ahí”.

COMENTARIOS