ABORTO LEGAL

Hoy se presenta el libro “Seremos Ley”, un relato histórico del recorrido del aborto en el Congreso

Será a las 18.30 en la librería de Revista y Editorial Sudestada y contará con la presencia de la autora Juana Luna y Celeste Mac Dougall, integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

La Revista y Editorial Sudestada editó un nuevo libro que se presentará hoy: Seremos Ley. La autora Juana Luna realizó un recuento histórico del tratamiento legislativo de un derecho fundamental para las personas gestantes como es el aborto legal, seguro y gratuito.

Hoy será su presentación a las 18.30 en la librería de la editorial ubicada en Tucumán 1533. Estarán presentes la autora del libro y Celeste Mac Dougall, integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Bajo el sello de Feminacida, la autora relata la acción del socorrismo en un país en el que se producen más de 40 abortos por hora, según datos del Ministerio de Salud de la Nación. A meses de una nueva presentación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, este lo busca reprensar las vivencias en el Congreso nacional el año pasado.

COMENTARIOS