VIVAS NOS QUEREMOS

Asesinada, descuartizada e invisibilizada: la Villa 31 exige Justicia por Liliana

Una asamblea feminista en el Barrio 31 resolvió movilizarse para reclamar Justicia por el femicidio de Liliana González, vecina cuyo cuerpo fue descuartizado en su casa. El principal sospechoso es su marido, prófugo desde el sábado.



Los femicidios villeros no salen en los medios. Con esta consigna como reclamo, una asamblea feminista en la Villa 31 resolvió movilizarse para exigir Justicia por el crimen de Liliana González, vecina del barrio. Su cuerpo fue descuartizado y el principal sospechoso es su marido, prófugo desde el sábado.

Liliana tenía 37 años y era oriunda de Paraguay. Vivía en el Sector San Martín de la Villa 31. Los vecinos percibieron un olor nauseabundo y se detectó así el cadáver, descuartizado en su casa. El sospechoso principal del femicidio es
Waldo Servian Riquelme, aún prófugo.

“¡Las migrantes villeras de la Villa 31 decimos basta de femicidios!”, plantearon al convocar a una asamblea feminista, que convocó a concentrarse este miércoles a las 17 en el Playón de la Villa 31, para “visibilizar el femicidio de Liliana González” y convocar a marchar mañana jueves a la Fiscalía.

COMENTARIOS