ELECCIONES 2019

Recalde: “Ojalá Lammens participe en un frente de unidad opositora y no se corte solo”

El presidente del bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña también se refirió a otra precandidata, Victoria Donda, y afirmó que no tuvo diálogo directo reciente con ella “pero sí con muchos compañeros y compañeras de su espacio con los que tenemos mucho en común, todos son necesarios y pueden aportar a este frente”.



De cara a octubre, la oposición porteña sigue apostando a la conformación de un frente opositor que rivalice con el intento de reelección de Horacio Rodríguez Larreta. El presidente del bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña, Mariano Recalde, planteó: “Ojalá Matías Lammens tenga ganas de participar en un frente de unidad opositor y no se corte solo”.

También se refirió a otra precandidata, Victoria Donda, y afirmó que no tuvo diálogo directo reciente con ella “pero sí con muchos compañeros y compañeras de su espacio con los que tenemos mucho en común, todos son necesarios y pueden aportar a este frente”.

En diálogo con Andrés Lerner y Paula Sabatés en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada, Recalde remarcó: “Esperamos que todas esas fuerzas políticas que se van estableciendo tengamos un programa común, los nombres de los candidatos y las candidatas es lo último”.

El legislador analizó que “en la ciudad ya van 12 años de gobierno del macrismo y la gente sabe que hay temas que el gobierno no va a resolver”. Concretamente, apuntó que “en temas como la educación y la salud ya pasaron del fracaso al ataque, todo para hacer negocios inmobiliarios con los terrenos”.

COMENTARIOS