PASEO A CIELO ABIRTO

Vuelve la feria Brilla Crespo Sustentable

Este fin de semana, de 11 a 20 horas, vuelve la feria Brilla Crespo Sustentable a la plazoleta Barón Hirsch, en el barrio de Villa Crespo. Habrá propuestas gastronómicas, música en vivo, talleres gratuitos para todas las edades. La entrada es libre y gratuita.


De la mano de la revista Amo Villa Crespo (AVC) y el Centro Cultural Espacio Salvo llega una nueva edición de Brilla Crespo Sustentable, el primer festival barrial que, bajo los lineamientos del comercio justo, fue creado para promover intercambios entre productores locales, pequeños productores y ciudadanos del barrio y la Ciudad.
 
La cita será mañana sábado y el domingo en la plazoleta Baron Hirsch, ubicada en la esquina de Padilla y Julián Álvarez. La feria contará con exquisitas propuestas gastronómicas, stands de diseño, talleres gratuitos, obra de artistas, editoriales independientes y música en vivo.
 
Habrá propuestas gastronómicas de cocina vegana, productores de alimentos saludables como aceite de oliva, miel, blends de té, quesos, arándanos, frutos secos, pollos y huevos pastoriles y cerveza artesanal entre otras delicias.
 
La música estará presente durante todo el fin de semana con shows en vivo para grandes y chicos con Ana Iniesta y la Banda de la Luna, El Furgón Tango Club, Parhú (Vero Gerez y Cia.), Brustein, Celeste y las Mil Jarillas y El Dúo Perano-Alvarellos. También habrá talleres gratuitos de serigrafía, fileteado porteño y actividades abiertas como lecturas y ronda de baile para chicos.
 
Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.


COMENTARIOS