8M

Acampe Feminista hacia el Paro Internacional y Plurinacional de Mujeres, Trans, Travestis y Lesbianas

Durante tres días la plaza de los Dos Congresos estará colmada de actividades y carpas. Hoy habrá una feria de economía popular, una conferencia de prensa y taller sobre Educación Sexual Integral.

Faltan dos días para el 8M, un nuevo paro de mujeres, lesbianas, trans y travestis. En ese sentido, desde hoy al mediodía se instalaron carpas frente al Congreso para realizar un Acampe Feminista que redobla la apuesta en un año en el que aborto vuelve a estar en el centro de la escena política.

El día de hoy comenzó con la instalación de la carpa y una feria de la economía popular y feminista desde las 12. A las 14, se hará ña apertura con una conferencia de prensa y una hora y media después se dfará comienzo a uno “Ronda Estrategias feministas comunitarias” y un taller de Educación Sexual Integral (ESI).

Más tarde, a las 17, continuarán los conversatorios con la temática Economía popular y feminista y luego a las 18 se hablará del acceso a la tierra y urbanización. Entrando la noche harán una presentación la Srta. Bimbo y Noelia Custodio, le seguirá la banda Sudor Marika hasta que este lista la gran olla popular. Con la panza llena se podrá disfrutar de las Tamboras por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Cronograma del jueves 7 y viernes 8:

JUEVES 7

10hs. Ronda en defensa de la Educación Pública

11.30hs. Ronda contra Represión estatal

14hs. Ronda por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

14.30hs Clodet artivismo feminista participativo

15.30hs. Ronda disidente

16hs Mesa gráfica colectiva - campaña gráfica #VivasNosQueremos Argentina (*) + Actividad por mujeres migrantes y politización de migrancia en gacebo Campaña contra las violencias.

17hs.Campeonato de fútbol popular.

+17HS FESTIVAL POR LA VISIBILIDAD LÉSBICA

VIERNES 8

10hs. Ronda Feminismos latinoamericanos (+ migrantes.)

14hs. cierre #8M

COMENTARIOS