UNA MUJER MUERE CADA 32 HORAS EN ARGENTINA

Femicidio en Caseros: un hombre mató a su amiga e intentó que parezca un suicidio

La mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza y acusan a un amigo que “estaba obsesionado” con ella. Se trata de Sergio Fernández quien ya está detenido por "homicidio calificado por el uso de arma de fuego".

El femicidio ocurrió este fin de semana en Caseros. Carmen Alejandra Luján de 30 años fue encontrada muerta por su madre en su propio departamento en Caseros. La joven junto a su madre iban a viajar a Cuba de vacaciones.

La familia apuntó rápidamente a un hombre llamado Sergio Fernández de 34 años que está detenido después de entregarse en una comisaría porteña. Según allegados a la joven, Fernández estaba “obsesionado” con ella.

"El que conoce a Carmen sabe que con 'Teco Fernández' no había relación amorosa sino amistad, esa amistad asesina que él no pudo soportar", publicó María Luján, la hermana de la víctima, en redes sociales. "No se lo esperaba, ella como todos nosotros lo veía como un hermano y el hijo de puta la mató".

Luján era empleada ferroviaria de la línea San Martín y fue encontrada con orificios de bala en ambos parietales de la cabeza. Fernández dijo que Carmen se había suicidado, sin embargo el hombre quedó detenido y en su poder se secuestró un revólver de calibre 32, el cual tenía seis proyectiles completos y dos vainas servidas.

COMENTARIOS