CONTRA LARRETA

Lammens denunció al GCBA por el “estado de abandono” en la zona del Nuevo Gasómetro

El dirigente elevó una dura carta contra el Gobierno de la Ciudad. Además, presentó una cautelar por la presencia de “desechos” y “graves hechos de inseguridad” en el barrio de Soldati.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, elevó esta semana una dura carta contra el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. La misiva, dirigida al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano, y a la directora general de Tránsito y Transporte, Eva Jokanovich, denuncia la presencia de “basura” y “graves hechos de inseguridad” en la zona de la Ciudad Deportiva del club, ubicada en el barrio de Soldati.  

"Debemos informar a Ud. que resulta imposible transitar las aceras lindantes con el predio del Nuevo Gasómetro, no sólo por la inmensa cantidad de desechos tóxicos, basura y autos abandonados en veredas que se encuentran en pésimo estado de conservación (destruidas, embarradas e inundadas los días de lluvia), sino también por los graves hechos de inseguridad que ocurren semana tras semana y que se intensifican durante la disputa de encuentros deportivos de fútbol", reza un párrafo del fuerte pedido.   

El club, además, presentó una medida cautelar ante la Justicia. "Todo esto no hace más que alejar a los espectadores y sumir en un estado de abandono al perímetro del Nuevo Gasómetro, área que claramente pertenece y le compete al gobierno municipal", sigue el comunicado. Y agrega, “Hemos decidido presentar los recursos judiciales y las medidas cautelares existentes a nuestro alcance que un mayor y eficiente grado de atención a nuestro petitorio". 

 


COMENTARIOS