POR TIEMPO INDETERMINADO

Por un asalto a un chofer, hay paro de colectivos en las líneas 78, 87, 111 y 127

Se trata de un trabajador de la línea 111, quien fue baleado en una mano cuando dos hombres quisieron asaltarlo al circular por el partido bonaerense de Vicente López. El paro incluye a los trabajadores de la empresa de transporte Los Constituyentes SAT.

Anoche alrededor de las 23.30, en el barrio bonaerense de Munro, dos hombres balearon a un chofer de la línea 111 al querer robarle. En ese sentido, los trabajadores de la empresa de transporte Los Constituyentes SAT comenzaron una huelga que afecta a las líneas de colectivos 78, 87, 111 y 127.

El chofer de 33 años intentó resistirse al robo y recibió dos disparos, uno de los cuales impactó en la mano izquierda. Los delincuentes escaparon sin llegar a robar nada, mientras que el chofer fue llevado al Hospital Municipal de Vicente López, donde fue asistido y permanecía internado fuera de peligro.

Interviene en el caso caratulado como "Tentativa de Robo" y "Lesiones" la comisaría sexta de Carapachay y la fiscal Cecilia Chaieb, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Vicente López Oeste, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

COMENTARIOS