PASEO A CIELO ABIERTO

Continúa el programa Vamos las Plazas con actividades al aire libre

Este programa lleva música, teatro, magia y diversión a las plazas de la Ciudad continuará durante todo febrero con 30 actividades diarias de lunes a jueves, a las 18 y a las 19.30 horas.


Durante enero, 36.688 vecinos se acercaron a los espacios verdes de sus comunas para aprovechar las propuestas de “Vamos las Plazas”. En febrero, el programa continúa con más de 30 actividades diarias y gratuitas, en dos horarios: de lunes a jueves a las 18 y 19.30 horas.
 
En enero se realizaron 420 actividades en 30 plazas de las 15 comunas que conforman la Ciudad, de manera que cada vecino pudo acercarse al espacio verde más próximo a su casa para participar de las actividades.
 
Entre las propuestas hay espectáculos de magia e ilusionismo; obras de teatro y títeres para niños; tributos a grandes artistas y shows de stand up; talleres de fileteado porteño y origami; batallas de payadores y rapers; presentaciones de batucadas.
 
La agenda de Vamos las Plazas se extenderá hasta el 28 de febrero. En caso de lluvia o tormenta se suspenderá la actividad del día.


COMENTARIOS