TRAGEDIA

Falleció otra mujer y ya suman cinco los muertos por el incendio del hotel Las Naciones

Una joven de 23 años murió en las últimas horas, tras permanecer internada en el hospital Argerich con gran parte de su cuerpo quemada.



El incendio en el hotel Las Naciones, a metros del Obelisco, ya causó cinco víctimas fatales. Una joven de 23 años murió en las últimas horas, tras permanecer internada en el hospital Argerich con gran parte de su cuerpo quemada.

Julieta Greco es la quinta víctima fatal del tráfico incendio desatado el último viernes en el edificio de la avenida Corrientes al 800.

La joven, oriunda de Bahía Blanca, vivía en el inmueble con su familia, presentaba quemaduras en todo su cuerpo y falleció al mediodía de este miércoles, según informó el Ministerio de Salud porteño.

El fuego se originó en el quinto piso del edificio pasadas las 16 del viernes, por causas que aún se investigan. Ese día fallecieron una mujer de 55 años y una policía, Roxana Trochel –de 30 años-, que había entrado a la torre para cumplir tareas de rescate. Por su muerte, el Gobierno de la Ciudad decretó dos días de duelo.

Luego se informó sobre la muerte de otras dos personas. Uno de ellos fue Juan Martín, de 27 años, quien había comenzado a trabajar como empleado de seguridad del hotel hacía un mes.

COMENTARIOS