PASEO A CIELO ABIERTO

Hoy se proyectará “Sueño de una noche de verano” en la Plaza Vaticano

Con entrada libre y gratuita, esta noche se proyectará “Sueño de una noche de verano” en la Plaza Vaticano, ubicada adyacentemente al Teatro Colón.


En el marco del Festival de Música Plaza Vaticano que se desarrollará hasta el domingo, la Alianza Francesa de Buenos Aires proyectará el ballet "Songe d'une nuit d'été" (Sueño de una noche de verano) del gran compositor Felix Mendelsson-Bartholdy, hoy miércoles a las 20 horas, en la Plaza Vaticano, con entrada libre y gratuita.
 
“Sueño de una noche de verano” representa los eventos que suceden alrededor del matrimonio de Teseo, duque de Atenas, con Hipólita, reina de las amazonas. Incluyen las aventuras de cuatro amantes atenienses y un grupo de seis actores aficionados que son controlados por las hadas que habitan en el bosque donde la mayor parte de la obra tiene lugar.
 
La pieza es una de las obras más populares de Shakespeare y es representada a menudo en todos los países del mundo. En esta oportunidad es interpretada por la orquesta, coro y ballet de la Ópera Nacional de París.


COMENTARIOS