PASEO A CIELO ABIERTO

Sabe la Tierra estará en el Abasto y Palermo

La feria de alimentos orgánicos Sabe la Tierra tendrá dos ediciones este fin de semana: estará en el FIBA en la zona del Abasto y en Parque Las Heras de Palermo, ambas con ediciones nocturnas.


Hoy viernes la feria de alimentos Sabe la Tierra estará en el Festival Internacional de Buenos Aires en el Maratón Abasto, en Sánchez de Bustamante y Perón, en el horario de 18 a 23 horas.
 
En tanto, mañana sábado habrá mercado de noche en el Parque Las Heras, el acceso será por Coronel Díaz y Juncal, en el barrio de Palermo, de 18 a 24 horas. La entrada es libre y gratuita.
 
Habrá música en vivo, comida saludable, bebidas naturales y artesanales y toda la magia del mercado de noche.
 
En Sabe la Tierra se encuentran productos orgánicos que son aquellos que respetan los procesos ecológicos y las condiciones locales, sin utilizar agroquímicos ni semillas genéticamente modificadas. Esto hace que los alimentos mantengan sus propiedades naturales, vitaminas, minerales, azúcares y proteínas sin contaminantes ni conservantes.
 
Además, se pueden encontrar frutas y verduras orgánicas, pollos pastoriles, huevos de campo, comida natural y orgánica, diseño sustentable, cosmética natural, comida de varias etnias, cerveza artesanal, vinos orgánicos, pastelería integral y chocolates orgánicos, entre otros tantos productos.
 
Se suspende por lluvia.


COMENTARIOS