TIENE 21 AÑOS

Buscan a una joven que fue vista por última vez en Puerto Madero

El último contacto que tuvo Sabrina Gorosito con su familia fue el sábado por la tarde. Desde entonces, su celular permanece apagado. En ese mensaje le había dicho a su padre que “en un rato” regresaba a su casa, en Wilde.



No se sabe nada de ella desde el sábado. Sabrina Gorosito, de 21 años, desapareció en Puerto Madero y su familia la busca con desesperación. Oriunda de la localidad bonaerense de Wilde, fue vista por última vez el sábado 19 por la mañana.

Su padre, Walter Gorosito, dijo al canal C5N que su hija le había informado que pasaría el fin de semana en la casa de una amiga, pero finalmente fue a la casa de otra.

"Sabri se encontró con Yamila, una amiga que conoce desde que iba al colegio, el viernes y se fueron a Puerto Madero, se quedaron toda la noche en una plaza y ahí conocieron un chico que dijo que era de San Martín", agregó el papá en diálogo con Télam.

Según se pudo reconstruir hasta ahora y consignó el portal Filo News, el viernes 18 ambas habían ido a un concurso de rap y luego se quedaron en una plaza cercana, donde conocieron al joven que tendría unos 24 años.

"Cerca de las 6 de la mañana del sábado, Yamila le dice que se tenía que ir y mi hija le responde que se vaya, que ella se quedaba un rato más y se quedó con ese chico del que no sabemos nada", sostuvo el padre.

Ese sábado, alrededor de las 16, Sabrina le envió un mensaje de WhatsApp al padre diciéndole: "Estoy haciendo unas cositas, en un rato voy". A las 16:32 de ese día figura su última conexión a la aplicación, y su teléfono celular permanece apagado desde entonces.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada el lunes 21 en la comisaría 2 de San Telmo porque "es común que mi hija pase el fin de semana en la casa de su amiga, por eso cuando no vino no me llamó la atención, pero ya el domingo a la noche me preocupé y el lunes llamé a sus amigas y me enteré de todo".

Sabrina mide 1,77 metros, tiene cabello por los hombros, negro y ondulado, y cuando salió de su casa el viernes vestía un pantalón de gimnasia azul y un buzo del mismo color. Tiene tatuajes en las piernas y una rosa al costado izquierdo de la cabeza.

Ante información de su paradero, comunicarse al 11 1541668007 o al 911.

COMENTARIOS