CIUDAD

Rodríguez Larreta fue a una charla con vecinos y terminó escrachado por el cierre de las escuelas nocturnas

En medio de las clásicas charlas con vecinos, una docente le preguntó sobre el cierre de los establecimientos educativos nocturnos y al funcionario no le quedó otra que contestar. Mirá el video.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se presentó para una de las ya tradicionales charlas con vecinos, en las que nunca suele presentarse ningún reclamo. Sin embargo, esta vez fue acorralado por una docente.

Ayer por la noche en Mataderos, Rodríguez Larreta fue increpado el brutal cierre de escuelas nocturnas que anunció la (todavía) ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña. "¿Va a cerrar o no las escuelas nocturnas?", le preguntó una docente cuando le tocó el turno de consultar al jefe de Gobierno. Larreta que se encontraba alegre y sonriendo, cambió su cara y comenzó con evasivas lo que originó que la vecina levantara su voz y volviera a preguntar, en un tono que sumó el aplauso de buena parte de los presentes.

Larreta finalmente contestó: "No". "Y si cierran no van a comenzar las clases en la Ciudad de Buenos Aires", retrucó la docente en el Club José Hernández, ubicado en la calle Oliden 1632, barrio de Mataderos.}





COMENTARIOS