CIUDAD

De visita en Villa La Angostura, Larreta cenó en uno de los restaurantes más exclusivos

Se trata de "Tinto", el bistró de Martín Zorreguieta, hermano de la Reina Máxima. El intendente estaba junto al ex presidente del Banco Central, Luis 'Toto' Caputo.


Este fin de semana, Horacio Rodríguez Larreta viajó a la localidad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, para reunirse con el presidente, Mauricio Macri, en pos de analizar el desdoblamiento de las elecciones en diferentes provincias. Allí, el jefe de Gobierno porteño habría aprovechado para visitar uno de los restaurantes más exclusivos de la zona. 



Según información del sitio Infobae, el sábado a la noche el intendente porteño fue visto en Tinto, el bistró de Martín Zorreguieta, hermano de la Reina Máxima, junto al ex presidente del Banco Central, Luis 'Toto' Caputo. De acuerdo a información de la Página de Facebook del lugar, una “experiencia gourmet” que consta de tres pasos puede llegar a salir unos $990 por persona. Entre los platillos destacados, se encuentran la ensalada de trucha y langostinos, la tempura de centolla y alioli de chipotle, o el costillar de ternero braseado en su jugo. 

No es el único destino de lujo que visitó este verano. Según la publicación, Larreta venía de Punta del Este, donde  inauguró playas de la Ciudad de Buenos Aires para ir luego al encuentro de Macri. En el encuentro con el Presidente, que se llevó a cabo el viernes, estuvieron además los gobernadores de Cambiemos Alfredo Cornejo, de Mendoza, y Gerardo Morales, de Jujuy para conversar sobre el año electoral y la posibilidad de desdoblar elecciones.

La cumbre tuvo lugar en el country Cumelén, donde el Presidente y los mandatarios provinciales se encontraron para analizar la posibilidad de “unificar” las elecciones de ambas provincias con las nacionales. Caputo, que es amigo del jefe de Gobierno, pasa estos días sus vacaciones en el exclusivo barrio cerrado, donde este fin de semana el Presidente terminaba su descanso.  

COMENTARIOS