AÑO ELECTORAL

Macri y Larreta se reunirán para discutir si las elecciones porteñas se desdoblan de las nacionales

El Presidente recibirá al jefe de Gobierno porteño mañana en Villa Langostura en una serie de reuniones que mantiene con los mandatarios provinciales para definir cómo serán las elecciones de este año.

Mañana el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se reunirán para definir si las elecciones en la Ciudad se desdoblan de las nacionales o se unifican. El encuentro se da en una seria de reuniones que mantiene el mandatario con los gobernadores provinciales en Villa Langostura.

El Presidente se reunirá mañana con con los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo. Según fuentes oficiales, los encuentros se llevarán a cabo poco antes del mediodía en el country Cumelén, donde el jefe de Estado se encuentra descansando desde antes de las Fiestas junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.

Algunos funcionarios porteños ya se expresaron sobre la posible unificación de las elecciones porteñas a las nacionales. Días tras, Larreta tuvo una reunión con la mesa chica del PRO en la que se trató principalmente la posibilidad de que la Ciudad unifique los comicios porteños con los nacionales. En el encuentro participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; y el vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad, Francisco Quintana.

COMENTARIOS