CIUDAD

Otra muerte por la explosión en el Club Deporivo Español de la Ciudad

El fallecimiento se suma al del gasista que trabajaba en el lugar. El hecho sucedió este sábado en el barrio de Parque Avellaneda.

Falleció este jueves uno de los heridos que dejó la explosión en una sala de termotanques ocurrida el último sábado. Se trata de Agustín Falco. Su muerte se suma a la del gasista que trabajaba en el lugar, Jorge Rincón.

La explosión ocurrió debajo de la platea local del estadio del club, ubicado en el barrio porteño de Parque Avellaneda, cuando estaban por realizar cambios en la instalación de gas por un requisito del Gobierno de la Ciudad.

Falco estaba a cargo de la Subcomisión de Obras y era el entrenador del equipo de fútbol femenino del club. El hombre estaba internado en el Instituto del Quemado con el 90% de su cuerpo comprometido.

“Rogamos a Dios por su eterno descanso y deseamos pronta resignación y nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos ante esta irreparable pérdida. Hasta siempre Agustín, tu corazón latirá siempre en nuestra institución”, expresó el club en un comunicado.


COMENTARIOS