SOCIEDAD

Tres personas heridas tras una explosión en el estadio del Club Deportivo Español

El hecho ocurrió ayer por las tarde en las inmediaciones del estadio mientras se reubicaban tres termotanques. Los heridos fueron trasladados a los hospitales del Quemado y Santojanni.



Tres personas fueron internadas con graves heridas en los hospitales del Quemado y Santojanni tras la explosión en una sala con termotanques del Club Deportivo Español, el sábado por la tarde. Los heridos son un directivo de la institución, un socio y un gasista matriculado.

Desde el Instituto del Quemado informaron que “un paciente de 28 años ingresó con el 90 por ciento del cuerpo quemado; está con pronóstico reservado y conectado a un respirador artificial".

En tanto, los otros dos heridos, de 40 y 51 años, fueron internados en el Hospital Santojanni, ambos con quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo. El parte médico de los tres pacientes de este domingo indicaba que continúan graves.

La explosión ocurrió debajo de la platea local del estadio del club, ubicado en el barrio porteño de Parque Avellaneda, cuando estaban por realizar cambios en la instalación de gas por un requisito del Gobierno de la Ciudad.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con que el Estado subsidie a la Iglesia católica?