ELECCIONES 2019

Larreta no desdoblaría: “Hoy las elecciones unificadas son el panorama más realista"

"Se va a definir en febrero", dijeron desde el Ejecutivo que comanda Rodríguez Larreta. Hasta ahora, la opción es no desdoblar. ¿Por qué? La clave está en la imagen de Mauricio Macri en CABA, donde tiene alta intención de voto a diferencia de la Provincia de Buenos Aires.



Mientras la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, analiza la posibilidad de separar los comicios de los nacionales para obtener mejores resultados, en territorio porteño las elecciones del año que acaba de comenzar no se desdoblarían. De todos modos, el asunto se resolverá definitivamente en febrero.

"Hoy las elecciones unificadas son el panorama más realista", dijeron desde el Gobierno porteño al portal La Política Online. Así, las elecciones locales irían en paralelo con las nacionales en la Ciudad.

"Se va a definir en febrero", dijeron desde el Ejecutivo que comanda Horacio Rodríguez Larreta. Hasta ahora, la opción es no desdoblar. ¿Por qué? La clave está en la imagen de Mauricio Macri en CABA, donde tiene alta intención de voto a diferencia de la Provincia de Buenos Aires, donde crece su imagen negativa. "Horacio le suma a Mauricio y Mauricio le suma a Horacio", resumieron en el gobierno porteño.

COMENTARIOS