MIRA CÓMO NOS PONEMOS

Ahora Juan Darthés deberá enfrentar el repudio de las actrices brasileras

Tras las denuncias por abuso sexual y violación de las actrices argentinas, el actor se fue a refugiar al país vecino pero el movimiento feminista logró las articulaciones necesarias para que no tenga una estadía tranquila.

Juan Darthés viajó a su país natal hace días luego de ser denunciado por violar a Thelma Fardín a sus 16 años. Las abogadas de las denunciantes aseguraron que si bien “es un obstáculo” podría lograr la extradición. Ahora, las actrices brasileras decidieron acompañar el reclamo de las argentinas y comenzaron una campaña de repudio.

Unidas con el #MiráCómoNosPonemos, las brasileras comenzaron a compartir en las redes sociales imágenes en repudio al actor. Una de las primeras en manifestarse en contra de Darthés fue Bruna Linzmeyer, una figura con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram.

Bruna compartió una foto del actor con la frase en portugués: "Mexeu com uma, mexeu com todas" (en castellano, "Se meten con una, se meten con todas"), y le sumó el hashtag #ChegaDeAssédio (#BastaDeAcoso). Y dejó en claro que las actrices brasileñas se unen a las argentinas para estar "organizadas y atentas" ante estos hechos.


COMENTARIOS