OTRAS TRES MUJERES LO DENUNCIARON POR ABUSO SEXUAL

Juan Darthés se fue a Brasil, tras la denuncia por violación

El actor fue fotografiado en el aeropuerto de Rosario antes de tomarse un avión al país vecino. El proceso de extradición se complicaría ya que el actor es ciudadano brasilero.

Thelma Fardin denunció hace una semana que en 2009 fue violada por el actor Juan Darthés en Nicaragua durante una gira de la novela juvenil Patito Feo, este hecho se suma a las acusaciones por abuso sexual de Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos. Luego de ser rechazado por varios abogados, Darthés decidió hoy irse del país.

En la mañana de hoy, el ex protagonista de la tira Simona se tomó un avión de LATAM en el aeropuerto de Rosario rumbo a Brasil. Allí no pasó inadvertido, y fue fotografiado mientras esperaba embarcar hacia la ciudad de San Pablo. "Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto", publicaron en Twitter desde la cuenta de Buenos Días América.

En ese mismo aeropuerto, Darthés se sacó una foto con una seguidora que la subió a las redes sociales. En la imagen, posó sonriente junto a una señora.

“Darthés se escapó a Brasil, un país que no extradita a sus ciudadanos (Darthés nació en Brasil), en caso de ser requerido por Argentina (Si hay una causa acá más adelante), Brasil no está obligado a extraditarlo, pero puede ser juzgado allá por el delito cometido acá”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Pablo Duggan.

COMENTARIOS