COMUNA 12

Convocan a un feriazo en defensa de la Asamblea de Villa Urquiza

Pequeños productores venderán bolsas de verdura a 10 pesos, este martes a partir de las 11 en Triunvirato 4778. El “Feriazo” es en la sede de la Asamblea de Villa Urquiza, como medida de apoyo y defensa del espacio, en peligro de desalojo.



Familias de pequeños productores venderán bolsas de verdura a 10 pesos, este martes a partir de las 11 en Triunvirato 4778 (Comuna 12). El “Feriazo” es en la sede de la Asamblea de Villa Urquiza, como medida de apoyo y defensa del espacio, ante un inminente desalojo para dar lugar a más negociados inmobiliarios en el barrio.

Desde el mes pasado, la Asamblea de Villa Urquiza está en estado de alerta a partir de la notificación del desalojo para ese espacio de militancia y resistencia barrial gestado durante la crisis de 2001. Tras el freno a un intento de desalojo por la fuerza, la Justicia determinó una nueva fecha, pero luego se presentó un amparo por una cautelar, aún irresuelta.

“Estamos en una incertidumbre total. Lo más probable es que quieran volver a intentar concretar el desalojo, pero no sabemos nada”, informaron desde la Asamblea a Nueva Ciudad, mientras continúan las actividades en defensa del espacio.

COMENTARIOS