EN EL PROGRAMA DE MAURO VIALE

Cínica defensa de Darthés en la televisión: "Ella se me insinúo"

El actor decidió invertir el relato de la actriz ante la mirada del periodista que entrevista violadores en televisión. Repudiables declaraciones que ya despertaron la rabia de las actrices argentinas. Mirá lo que dijo.

Mauro Viale entrevistó a Juan Darthés en su programa y sus declaraciones aumentan el repudio y la rabia que siente todo el movimiento feminista desde la denuncia hecha el martes. Es que el actor, que violó a Thelma Fardín, decidió culparla de todo lo ocurrió esa noche. “Yo nunca viole ni abusé de nadie”, dijo al comenzar a entrevista.

“No paso absolutamente nada, fui yo él que la saqué de la habitación y le dije ´tenés la edad e mis hijos´, salí de acá”, relató cínicamente y utilizando partes del relato de Thelma quien aseguró que mientras la penetraba ella le dijo esa frase sobre la edad de sus hijos. “Ella se me insinúo, me quiso dar un beso”, agregó Darthés.

“Yo estoy muerto, cívicamente, en mi carrera, que no me importa, lo único que me importa es mis hijos y mi mujer. Lo único que pido es que si esto fuera mentira lo que dice Thelma qué pasaría. Porque me están llevando a cualquier lado. Yo lo único que quiero hacer es cuidar a estos dos pibes que viste acá y a mi mujer”, se victimizó.

Por último aseguró que va a ir a Nicaragua para “mostrar las pruebas que tengo que mostrar”. Y para seguir atacando, Darthés indicó: “Volvimos en el avión, sería normal que después de semejante cosa nos volvamos todos riéndonos, somos todos enfermos?”.
La respuesta no se hizo esperar:






COMENTARIOS