HOY A LAS 19

El colectivo Actrices Argentinas denunciará abusos sexuales en el ámbito laboral

Hoy a las 19 en conferencia de prensa, el colectivo de más de 400 actrices acompañará “las denuncias de compañeras de nuestra colectiva que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral”.

“Que no se vuelva un chisme”, dijo la actriz Jazmín Stuart ante el revuelo que generó la conferencia de prensa que se realizará hoy a las 19 en el Multiteatro para denunciar casos de acoso y abuso sexual en el ambiente artístico. “Nuestra colectiva está formada por más de 400 actrices de todo el país”, mencionaron en un comunicado.

Estarán presentes hoy Adriana Salonia, Anabel Cherubito, Andrea Pietra, Belén Chavane, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Jazmín Stuart, Julieta Cardinali, Julieta Díaz, Julieta Ortega, Julieta Zylberberg, Lali Espósito, Laura Azcurra, Nancy Duplaá, Noemí Frenkel, Thelma Fardin, Violeta Urtizberea, Alejandra Flechner, Bárbara Lombardo, Cecilia Dopazo, Cecilia Roth, Cristina Banegas, Mirta Busnelli, Muriel Santa Ana, Verónica Pelaccini, Silvina Acosta, entre otras.

“Llegó la hora de la emancipación política de nuestros cuerpos. Estamos unidas. Somos cada vez más. Ni una menos. El estado es responsable”, concluye el comunicado. Resta saber si se tomarán en cuenta las denuncias de Érica Rivas y Valeria Bertuccelli  a Ricardo Darín por maltrato en el ámbito laboral.

COMENTARIOS