DECLARACIONES

“No tengo opinión”, dijo Larreta sobre la citación a indagatoria del padre y el hermano del Presidente

“Sinceramente, me estoy enterando por ustedes (los periodistas)”, respondió el jefe de Gobierno cuando le pidieron opinión sobre la citación de Bonadio a Franco y Gianfranco Macri, por presunto pago de coimas.



Es la noticia más rimbombante del día: el juez Claudio Bonadio le dio un revés a la familia presidencial y citó a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri, por el presunto pago de coimas para que Acceso Norte y Autopistas del Sol S.A se queden con la concesión de peajes. Sin embargo, al ser consultado al respecto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo: "Sinceramente, me estoy enterando  por ustedes (los periodistas)”.

Y agregó: “No tengo opinión”. Así, el mandamás porteño evitó pronunciarse sobre el hecho de que el padre y el hermano del jefe de Estado deberán declarar el 13 de diciembre en los tribunales de Comodoro Py y podrían quedar procesados.

De hecho, mientras trascendía esta información, Larreta formaba parte del encuentro del Consejo Directivo Nacional de Pro, en el Parque Norte de la Capital Federal, con la mira puesta en 2019.

COMENTARIOS