COMUNA 2

Desde hoy rige la nueva modalidad para el funcionamiento del Buenos Aires Design

Las Cámaras de Empresarios Madereros y Afines (CEMA) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) estarán a cargo del centro comercial del barrio de Recoleta.


El Gobierno de la Ciudad firmó un convenio con las Cámaras de Empresarios Madereros y Afines (CEMA) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) para que, desde hoy jueves, ambas se hagan cargo del Buenos Aires Design, ubicado en el barrio de Recoleta, informa La Nación.
 
El objetivo es que el predio continúe abierto hasta que se concrete la futura asignación del espacio, prevista para fines de 2019.
 
Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (IRSA) se retiró y estas cámaras asumen hoy como administradores sin fines de lucro. Serán responsables no solo del funcionamiento del centro comercial, sino también del mantenimiento edilicio del lugar. Este permiso tendrá vigencia por un año a partir de la firma del convenio y/o hasta su asignación mediante licitación pública. Las cámaras no gozarán del derecho a la indemnización o a realizar ningún reclamo.
 
Las cámaras deben designar una administración en común para que esté a cargo de la constitución de un fondo de desenvolvimiento integrado por los aportes de los locales establecidos en el complejo. Este garantizará el total cumplimiento de las obligaciones que establece este acuerdo y de la totalidad de los gastos comunes que se generen como consecuencia de la administración y explotación del inmueble.


COMENTARIOS