EZEIZA

“Llamen a mi vieja”, el grito de Rodrigo Eguillor cuando le impidieron salir del país tras ser denunciado por abuso

El hijo de la fiscal se hizo conocido estos días por una grave denuncia de abuso a una joven en San Telmo. Hoy intentó salir del país para ir a ver el Superclásico pero la Policía Aeroportuaria le impidió su salida. Mirá el video de la detención.

Rodrigo Eguillor está en el centro de la tormenta desde hace días luego de que se conociera un video en el que sujeta a una mujer del cuello en el balcón de un departamento de San Telmo mientras la mujer pide a gritos ayuda. Luego de conocerse públicamente la denuncia, decenas de mujeres contaron su experiencia con Eguillor.



El joven realizó un video para dar su versión en el que mostró su faceta más misógina y violenta. Ahora, el joven fue detenido por la Policía Aeroportuaria en Aeropuerto de Ezeiza cuando intentaba salir del país para ir a ver a Boca.

El RRPP dijo que tenía pasaje para esta noche pero llegó temprano al aeropuerto y convocó a medios de prensa para dar su versión sobre los hechos sucedidos el 15 de noviembre en un departamento de San Telmo.

Efectivos de la PSA se acercaron al joven y lo trasladaron a una sala. "Llamen a mi vieja", atinó a responder el acusado. Su mamá es Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora.

COMENTARIOS