VIDEO

La violenta respuesta del joven denunciado por abusar de una joven en San Telmo

Mirá el video que hizo Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal, para defenderse de las pesadas acusaciones que hicieron una decena de mujeres. El abuso se conoció gracias a un video difundido por las redes sociales.

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra a una joven gritando en el balcón de un departamento de San Telmo. Con ella, está Rodrigo Eguillor de 22 años, quien la sostiene del cuello. Sus amigas relataron que después del abuso la joven intentó escapar por el balcón, pero Eguillor empezó a “gritar más alto que ella fingiendo que se estaba intentando suicidar”.



Con ese video comenzó la denuncia contra el joven por violaciones y abusos. Como suele suceder cuando una mujer se anima a hablar, muchas otras salieron a apoyarla y a contar las dolorosas experiencias que vivieron con Eguillor.

Ahora, el hijo de la fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro decidió hacer un video en Instagram en el que hace gala de su machismo, de su misoginia y hasta de su xenofobia. Además, denunció a todos los que hablaban de él por grooming.

Las amigas de la joven, denunciaron que “ella fue y nunca más la dejó salir. Le pegó con un adoquín en la cabeza, la violó, la quiso matar y ella saltó por el balcón”. Y agregaron: “El intento de suicidio no es real, ella se estaba intentando escapar del lugar porque él no la dejaba salir”.

“En el departamento se empezó a desenvolver toda una situación de violencia y maltrato verbal”, relató y agregó el dato de que “había otro chico adentro” también en un primer momento. “Después se retira, ellos quedan solos y él la empezó a tratar mal, la manoseaba, quería tener relaciones con ella y ella se negaba. Consumaron el acto, él ya la había tratado mal verbalmente, entonces en un momento ella se quiso escapar por el balcón porque no la dejaba salir del domicilio”, amplió su amiga Carolina en diálogo con TN. Según circuló en ese momento mismo la joven hizo la denuncia, aunque la causa aún está caratulada como “averiguación de delito”.

Eguillor redobló la apuesta y denunció por coacción a quienes recopilaron las historias que visibilizaban su forma violenta de relacionarse con las mujeres. “Qué mal que la vas a pasar” y “vas a terminar en la cárcel”, fueron algunas de las amenazas del joven.

Además, realizó un video haciendo gala de sus conquistas amorosas sin ningún tipo de respeto por las mujeres en cuestión, destacó: "¿Quieren saber cómo es la historia? Si quieren saber cómo es la historia, posta, posta. Si quieren que les diga la posta, se las cuento. Si no, sigan hablando y díganme 'violín' y todo eso. Total, no tienen ninguna prueba. No hay ninguna causa en judiciales. ¿Quieren que les cuente? ¿Quieren que les cuente, o no? Sí, me garcho modelos".

Mira el video completo:

@CJS@

COMENTARIOS