URGENTE

La criminalización de la protesta continúa: primer detenido en una manifestación tras la renuncia de Ocampo

Se trata de Sergio Parraga de la organización territorial Rene Salamanca, quien se encontraba reclamando frente a Desarrollo Social de CABA en las calles Piedras y San Juan. Convocan a movilizarse a California 1501, donde esta detenido.

La Ciudad de Buenos Aires amaneció con cambios en su gabinete, Diego Santilli es hace algunas horas la persona que comanda las fuerzas de seguridad porteñas y ya cuenta con un detenido por manifestarse. La organización territorial Rene Salamanca realizó hoy una manifestación en las puertas del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Piedras y San Juan, cuando fueron reprimidos.

El saldo de la violencia policial es un detenido: Sergio Parraga, quien se encuentra detenido en la Alcaidía ubicada en California 1501, desde la organización antirrepresiva convocaron a movilizarse al lugar donde esta detenido.



Por su parte, desde ATE cuestionaron las autoridades que están a cargo de este accionar y apuntaron contra la ministra de Desarrollo Social Tagliaferri. “La policía está reprimiendo a organizaciones sociales que fueron a reclamar a la sede de Piedras 1281 del Ministerio de Desarrollo del GCBA. ¿Quién dio la orden para este operativo tan desproporcionado, Lupe Tagliaferri?”.


COMENTARIOS