COMUNA 5

San Lorenzo más cerca de volver a Boedo

El club San Lorenzo de Almagro presentó en la Legislatura porteña una iniciativa de Rezonificación, el cual permitirá construir el nuevo estadio en los terrenos de Av. La Plata.


Ayer la dirigencia de San Lorenzo, a través de su presidente Matías Lammens, presentó en la Legislatura el proyecto de rezonificación del predio de Av. La Plata, ubicado en el barrio de Boedo.  
 
Para los socios de San Lorenzo la vuelta a Boedo es una prioridad desde hace años y ya están a un paso de tomar posesión de las tierras, lo harían a mediados del año próximo, cuando se pague una de las dos cuotas de U$S 1.000.000 que le restan.

Ahora los dos objetivos principales son conseguir que el Gobierno de la Ciudad le devuelva la zonificación que daría la posibilidad de volver a construir un estadio en ese lugar y el proyecto de la obra de la nueva cancha.
 
Antes de fin de año también podría a haber alguna novedad respecto del proyecto, dado que la dirigencia ya tuvo varias reuniones con arquitectos y urbanistas. El club aseguró que se tuvo en cuenta la opinión de los vecinos y el impacto ambiental.


COMENTARIOS



UBICACIÓN