CULTURA

Mañana llega una nueva edición de La Noche de los Museos

Participarán 280 espacios culturales que estarán abiertos desde las 20 y hasta las 3 de la madrugada con entrada gratuita. Además, se podrá viajar en subte gratuitamente.


En la 15º edición de La Noche de los Muesos, más de 280 espacios culturales participarán mañana sábado de 20 a 3 de la madrugada. Habrá actividades y recorridos gratuitos para disfrutar. Música, arte, danza, diseño y performances formarán parte de la programación.
 
Si bien lo más potente de la propuesta tendrá como eje la Ciudad de Buenos Aires, también la movida se llevará adelante en algunas instituciones del Conurbano y en el Interior del país. 
 
En cada barrio los vecinos podrán descubrir tesoros públicos y privados de la mano de artistas, gestores y trabajadores de la cultura. Hay miles de lugares y programas para disfrutar en parques y plazas, museos, centros culturales, bibliotecas, escuelas, universidades, templos, clubes, asociaciones de fomento, bares. Habrá actividades al aire libre, deportes, festivales, espectáculos y mucho más serán parte de la oferta de esta noche mágica de Buenos Aires.
 
Además, habrá actividades especiales para los niños y la familia en cada uno de los museos y espacios culturales. Para facilitar el traslado de los asistentes, el servicio de subtes será gratuito y finalizará en el horario habitual de los sábados, alrededor de las 0 horas. Estará abierto a visitas el Taller Polvorín, donde podrá visitarse un Brugeoise restaurado y la flota preservada de la Asociación Amigos del Tranvía.
 
Esta edición tendrá como eje la visión de futuro el cual se abordará desde varias dimensiones. Se tratarán temas de actualidad como la tecnología aplicada a la innovación, el rol protagónico de la mujer, el cuidado del medio ambiente, la integración social y la diversidad de género.


COMENTARIOS


UBICACIÓN