COMUNA 13

Hoy se inaugura el Parque Lineal Crámer

El Gobierno porteño inaugurará la puesta en valor del Parque Lineal Crámer en el barrio de Colegiales.


Luego de meses de trabajo, hoy se inaugurará la puesta en valor del Parque Lineal Crámer, en el barrio de Colegiales, donde se agregaron sectores con juegos, áreas de descanso y postas aeróbicas, entre otras cosas.
 
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurará el Parque Lineal Crámer, que suma más de 1.000 metros cuadrados de espacio público y verde para el disfrute de los vecinos de Colegiales.
 
En el Parque se incorporaron cuatro sectores con juegos, áreas de descanso y postas aeróbicas; se plantaron nuevos árboles; se instaló una superficie multideportiva para practicar básquet y patín; y se montaron cuatro mesas de ping-pong y dos canchas de fútbol tenis.
 
En este predio iba a funcionar el Mercado Central del barrio de Colegiales, un tema que dividía la opinión de los vecinos. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) decidió ponerle fin a una disputa que se había iniciado en septiembre de 2014 entre los entonces gobiernos de la Nación y de la Ciudad por el destino del polígono comprendido entre las calles Crámer, Jorge Newbery, Olleros y las vías del ferrocarril Mitre en Colegiales.


COMENTARIOS



UBICACIÓN