MÚSICA

Hoy se realizará la décima edición de La Noche de las Disquerías

La Noche de las Disquerías será federal. La actividad es organizada por CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina.


Músicos de diversos estilos como Botafogo, Foxley, Virginia Innocenti, Sergio Zabala y Todo aparenta normal participarán hoy jueves de la décima edición de La Noche de las Disquerías, que se celebrará en la Ciudad de Buenos Aires y en otras ciudades del país.

La actividad gratuita es organizada por la Cámara que representa a los Sellos Discográficos de Argentina (CAPIF) y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Habrá promociones, descuentos y música en vivo en distintas salas y disquerías de distintas ciudades del país entre las 18 hasta y las 21 horas.

Más de 30 espacios de las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Mendoza celebrarán la música con el objetivo de promover el encuentro entre artistas y público, revalorizar las disquerías como espacios culturales y a la música en soporte físico.

En la Ciudad de Buenos Aires se destaca en la programación la disquería Zivals, Callao 395, donde se presentará la banda de rock pop Foxley a las 22 horas, el grupo de música urbana V-One a las 21 horas y el dúo Virginia Innocenti y Sergio Zabala a las 20 horas.

En la sala Notorious, Callao 966, la cartelera incluye a las 21 horas la presentación del músico Rocco Posca, hijo del actor Favio Posca; Primal Scream, Santa Fe 3673, local 10, contará con la presentación del disco “En el desaprender” de Todo aparenta normal y la galería Bond Street, Santa Fe 1670, tendrá a los finlandeses de The Rasmus a las 18 horas firmando autógrafos.

En Villa Crespo, RGS Music, Corrientes 5233, local 2, contará con recitales de Botafogo, Cristina Dall e Imaginate Camellos mientras que en Compakta, Salguero 2656, local 7, Ainda Dúo será uno de los acústicos que propone desde las 18 horas.

COMENTARIOS


UBICACIÓN