TARIFAS

Clubes de barrio exigieron soluciones a Edesur ante el tarifazo

Acompañados por federaciones y confederaciones de entidades deportivas se presentaron ante la supervisora de la empresa. Denuncian que hace meses peligra su existencia debido al gastos en la electricidad.

Los pequeños clubes del sur de la Ciudad de Buenos Aires, acompañados por federaciones y confederaciones de entidades deportivas, se presentaron en la sede de Edesur de la Comuna 7 para reclamar “por el brutal aumento de tarifas que sufrimos”.

Por medio de un comunicado, anuciaron: “Nos recibió Julia Taboada, supervisora de la empresa, y luego nos comunicamos telefónicamente con el gerente, quien se comprometió a recibirnos en el plazo de una semana”. En la reunión se garantizó que “se le dará tarifa social a los clubes de barrio, que se notificará a las instituciones antes de realizar el corte de suministro y que podrán refinanciar las deudas sin intereses”.

Durante los últimos meses, los clubes de barrio han realizado distintas iniciativas para no cerrar sus puertas pero denunciaron que “nos vemos obligados a acortar los horarios de apertura para disminuir los gastos. Es importante remarcar que somos instituciones sin fines de lucro y, por lo tanto, necesitamos ponerle un freno a esta situación que amenaza con cerrar nuestras puertas”, concluyeron.

COMENTARIOS