COMUNA 10

Por un escape de gas explotó una casa en Monte Castro

Anoche, debido a un escape de gas explotó una casa en el barrio de Monte Castro. Hay tres personas heridas.


Ayer jueves por la noche, explotó una vivienda ubicada en Marcos Sastre 5260, en el barrio de Monte Castro, debido a un escape de gas. Hasta el momento se informó que hay tres personas heridas, uno es el habitante de la vivienda y una pareja que caminaba por el lugar.
 
Uno de los damnificados es el propietario de la casa, de 53 años, en tanto que también resultaron lesionados un hombre y una mujer que circulaban por la vía pública en el momento del estallido, informa Infobae.
 
Los tres fueron rescatados por los bomberos que acudieron al lugar y fueron trasladados al hospital Vélez Sarsfield. El dueño de la vivienda presentaba politraumatismos, mientras que la pareja que caminaba por la calle sufrió, además, quemaduras producto de la explosión. Todos se encuentran fuera de riesgo.
 
Fuentes de Metrogas indicaron que a las 19.30 horas, un vecino llamó a la empresa para notificar del olor a gas que había. Dijeron que a las 20 horas un técnico comenzó a trabajar en la propiedad y que en el momento en que iba a cortar el suministro se produjo la explosión.


COMENTARIOS



UBICACIÓN