ARTE A BENEFICIO

"Pallets de Vida", la subasta solidaria a beneficio de los niños

Vuelve la subasta online que mixtura arte y solidaridad a beneficio de instituciones relacionadas a la salud infantil. Este año será a beneficio del Hospital General Belgrano de la localidad de San Martin.


La asociación sin fines de lucro Proyecto Pura Vida, presenta una nueva edición de la Subasta Online “Pallets de Vida 2018”, un evento artístico que promueve un enlace entre el arte y la solidaridad a beneficio de misiones relacionadas a salud infantil. Como en años anteriores, referentes del arte y personalidades serán los encargados de intervenir los pallets de madera con materiales reciclables, donando el 100% de sus obras para la subasta.

La subasta continuará disponible hasta el 30 de septiembre y los interesados podrán ofertar por su obra preferida a través del catálogo online de Pallets de Vida El evento de lanzamiento tendrá lugar el 20 del corriente en el elegante Museo Fortabat, un espacio icónico del arte contemporáneo argentino en el que estarán exhibidas la totalidad de las obras.

"Pallets de Vida" es una iniciativa organizada por la Asociación Civil Proyecto Pura Vida, la cual ayuda a diversas instituciones de nuestro país a implementar proyectos de inclusión social en diferentes áreas. En esta edición, “Pallets de Vida” se realizará a total beneficio del Hospital General Belgrano de la localidad de San Martin. Lo recaudado será destinado a la adquisición de equipamiento de última generación para la terapia intensiva del área de neonatología, maternidad y pediatría de dicho hospital.

Para lograr dicho objetivo, se subastarán más de 60 Pallets intervenidos por grandes artistas plásticos y reconocidas figuras de nuestro país. Entre ellos, Carla Peterson, Juan Minujin, Paula Chaves, Eleonora Wexler, Gianinna Maradona, Rodolfo Barili, Grego Rossello, Marcela Coronel y Geraldine Neumann.

Para más información www.palletsdevida.org.ar 

COMENTARIOS