COMUNA 15

El domingo se correrá una maratón en La Paternal

La 11ª edición de la maratón de La Paternal tendrá lugar este domingo a las 8 de la mañana. El punto de partida será el estadio del club Argentinos Juniors.


Este domingo el barrio de La Paternal estará de fiesta, sus calles se poblarán de corredores y vecinos dispuestos a vivir una mañana distinta. A partir de las 8 horas dará comienzo la décimo primera edición de la Maratón de La Paternal. El ya tradicional evento tendrá como punto de partida y llegada el estadio Diego Armando Maradona del club Argentinos Juniors. 
 
Año tras año va creciendo el número de atletas anotados para competir en la prueba de 7 km, y también crece el número de principiantes y vecinos inscriptos en la prueba de 3,5 km, pudiendo completar el trayecto en forma aeróbica, trotando o caminando.
 
La prueba de 7 km será fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana, y tendrá premios en efectivo. Pero todos los corredores inscriptos podrán participar, al final del evento, de importantes premios aportados por los auspiciantes.


COMENTARIOS



UBICACIÓN