POLICIALES

Detuvieron al policía de la Ciudad que atropelló y mató a un joven mientras llevaba a su pareja muerta en su auto

El agente chocó contra una moto y provocó la muerte de un joven en La Plata. Al revisar su vehículo, policías locales hallaron el cadáver de una mujer, con un disparo en la cabeza. Según el oficial, ella se disparó cuando discutían. Los hechos se investigan en dos causas separadas y el policía quedó detenido.



Un agente de la Policía de la Ciudad fue detenido esta madrugada en La Plata, luego de chocar con su camioneta contra una moto, cuyo conductor de 19 años murió, y mientras llevaba en su vehículo el cadáver de su mujer, con un tiro en la cabeza.

Carlos Montenegro, de 42 años, efectivo de la fuerza de seguridad porteña y oriundo de Florencio Varela, conducía una camioneta Ford Ecosport en ruta 36 y 509, en la localidad de Abasto, cuando chocó contra una moto, la que también había sido chocada por una camioneta Ford Ranger, según consignó InfoCielo.

El motociclista, un joven quilmeño identificado como Arnaldo Alvarenga, falleció. Al lugar acudieron uniformados del Comando de Patrullas y de la comisaría Séptima, y al revisar la Ecosport hallaron en el asiento trasero a una mujer sin vida. Fue identificada como Raquel Zaragoza, y según la versión de Montenegro, habían discutido y se le había escapado un tiro, por lo que la estaba llevando de urgencia al Hospital de Melchor Romero.

En el caso tomó intervención la UFI n° 1 de la fiscal Ana Medina y la UFI n° 10 de delitos culposos. Esta última por el accidente y deceso del motociclista. Por la muerte de la mujer interviene la comisaría Sexta de Florencio Varela, desde donde se iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte.

COMENTARIOS