TIEMPO LIBRE

Llega Rock N Doc, el primer festival de cine dedicado al rock

El festival de cine dedicado al rock se llevará a cabo del 6 al 12 de septiembre en el cine Hoyts Abasto. Se proyectarán documentales, biopics, shows en vivo y mucho más.



Desde el 6 de septiembre hasta el 12 de septiembre llega Rock N' Doc Festival al Hoyts Abasto. Durante una semana se podrá disfrutar de funciones diarias en las que se proyectarán producciones poco difundidas en la Argentina. La programación, como su nombre lo indica, estará centrada en documentales de rock, biopics, recitales registrados en vivo y material relacionado a la cultura del rock.

Durante el evento se podrán revivir los mejores shows de la escena del punk en muestras de fotografías y disfrutar de shows en vivo de diferentes artistas. Asimismo, y como todo festival, en Rock N Doc habrá un jurado de lujo para la Competencia Oficial, compuesto por Santiago C. Motorizado, Sofía Gala Castiglione y Diego Trerotola. Ellos serán los encargados de votar por la categorías: Competencia de Largometrajes Nacional e Internacional, competecia de Videoclips Nacional e Internacional, competencia de Contenido Web Nacional. 

Durante la apertura, se proyectará por primera vez en el país y en Latinoamérica el film Bodied, producido por EMINEM y dirigido por el mítico director de videoclips Joseph Kahn. El mismo está protagonizado por el músico que marcó a toda una generación en la década del 2000 y hace foco en las "batallas de gallo", contiendas de raperos que son cada vez más populares entre los adolescentes a nivel mundial. Otra de las películas más esperadas es The Rolling Stones Olé, Olé, Olé!: A Trip Across Latin America, documental filmado en parte en la Argentina.

Festival Rock N Doc
6 al 12 de septiembre
Hoyts Abasto



COMENTARIOS