PRESUPUESTO

El GCBA gastará $2,5 millones en la producción de la "Noche de los Casamientos"

El programa de casamientos en lugares emblemáticos del Registro Civil comenzó en febrero de 2017. Las parejas interesadas pueden participar de un sorteo y casarse en alguno de los 20 lugares emblemáticos de la Ciudad.


Desde la Dirección General Comunicación Participativa que depende de la Subsecretaría de Comunicación del Gobierno porteño llamaron a licitación pública para la contratación de un servicio de producción integral de eventos para llevar a cabo "Noche de los Casamientos", informa revista Qué.
 
El monto para la empresa que gane la contratación será de $2.465.000. La disposición lleva la firma de Manuela Maunier, jefa de gabinete de la Subsecretaría de Comunicación. 
 
Días atrás llamó la atención la contratación por $430.000 de la astróloga María Lujan Brinzoni para la realización de una “Consultoría para el Fortalecimiento y Desarrollo de Competencias Personales”.
 
El programa de casamientos en lugares emblemáticos del Registro Civil comenzó en febrero de 2017. Las parejas interesadas pueden participar de un sorteo y, si son elegidas, podrán casarse en alguno de los ahora 20 lugares emblemáticos de la Ciudad entre los que están: La Usina del Arte, el Club Gimnasia y Esgrima, el Espacio Cultural del Sur, el Centro Cultural 25 de Mayo, la Chacra de los Remedios, el Centro Cultural Marcó del Pont, la Biblioteca Ricardo Guiraldes, el Autódromo, Museo Casa Carlos Gardel, el Patio de los Lecheros, el Museo Quinquela Martín, el Jardín Japonés, el Museo Fernández Blanco, La Casa de la Lectura, el Museo Sívori, el  Museo Larreta.


COMENTARIOS