RUSIA 2018

Plaza San Martín y Parque Centenario: los lugares elegidos por el Gobierno para que los porteños vean el Mundial

Habrá dos pantallas gigantes para la transmisión de los 64 partidos de la Copa del Mundo, como parte de la iniciativa Buenos Aires Mundial, presentada por Larreta. En el último Mundial, más de 600.000 personas se acercaron a las pantallas gigantes para ver los partidos.



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó este lunes la propuesta Buenos Aires Mundial, para que los vecinos y visitantes de la Ciudad “puedan disfrutar los 64 partidos de la Copa del Mundo a través de dos pantallas gigantes instaladas en Plaza San Martín y Parque Centenario”.

“Acá se van a dar todos los partidos, obviamente en forma libre y gratuita. Arrancamos el jueves con la inauguración del Mundial y después tenemos el primer partido de Argentina, el sábado a las 10”, explicó Rodríguez Larreta, acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

“Lo que importa también es que sea un lugar de encuentro” ya que “los argentinos somos muy futboleros y encontrarnos para ver los partidos es algo que nos une mucho”, señaló el mandamás porteño.

Santilli, por su parte, destacó la posibilidad de “poder generar ese aliento que tenemos los argentinos” y que “les llegue a todos nuestros jugadores para que hagan el mejor mundial”.

En el Mundial de Brasil 2014, más de 600.000 personas se acercaron a las pantallas gigantes para ver los partidos.

COMENTARIOS